🔷 El subsuelo del Municipio amplía su horario de atención a la tarde

Será de 13:30 a 16 horas desde el martes 26 al viernes 29 de mayo. Es en respuesta a la alta demanda de los contribuyentes que consultan para la realización de diferentes trámites tributarios, en especial, los relacionados a la moratoria la cual vence el 29 de mayo.

Locales 24 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Subsuelo (1)

La Municipalidad de Rafaela dispuso extender el horario de atención en sus oficinas ubicadas en el subsuelo al turno vespertino desde el próximo martes 26 hasta el viernes 29 de mayo.


Para tal fin, las autoridades habilitaron cuatro puestos de trabajo que funcionarán de 13:30 a 16 horas.


La medida responde a la creciente demanda de los contribuyentes para la realización de distintos trámites tributarios, particularmente, relacionados a la moratoria establecida por el Gobierno Municipal la cual vencerá el viernes 29 de mayo.


Vale aclarar que continuará vigente el horario matutino para esas dependencias de 7:30 a 13 horas.


Teniendo en cuenta la vigente emergencia sanitaria, los contribuyentes que deseen realizar trámites en las oficinas de Tasa/Contribución por Mejoras/Cementerio, Rentas Varias y Convenios de Pago, Patentamiento y Derecho de Registro e Inspección deberán obtener turno en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237


Por último, se recuerda a las personas que asistan al edificio municipal que lo deberán hacer con comprobante de turno en mano y respetando el protocolo vigente por COVID-19 (uso de barbijo obligatorio y respeto de las medidas establecidas como distanciamiento social).

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.