
🔷 Hasta el viernes el Municipio extiende su horario de 13:30 a 16
Diario Primicia
Para tal fin, las autoridades habilitaron cuatro puestos de trabajo que funcionarán de 13:30 a 16:00 horas.
La medida responde a la creciente demanda de los contribuyentes para la realización de distintos trámites tributarios, particularmente, relacionados a la Moratoria establecida por el Gobierno Municipal la cual vence el viernes 29 de mayo.
Vale aclarar que continuará vigente el horario matutino para esas dependencias de 7:30 a 12:30 horas.
Teniendo en cuenta la vigente emergencia sanitaria, los contribuyentes que deseen realizar trámites en las oficinas de Tasa/Contribución por Mejoras/Cementerio, Rentas Varias y Convenios de Pago, Patentamiento y Derecho de Registro e Inspección, deberán obtener su turno en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237
Por último, se recuerda a las personas que asistan al edificio municipal que lo deberán hacer con comprobante de turno en mano y respetando el protocolo vigente por COVID-19, que consta de uso de barbijo obligatorio y respeto de las medidas establecidas como distanciamiento social.


Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento

Concejales repudian los dichos del edil de la Libertad Avanza, Fabricio Dellasanta

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Los Nogales

Marsico logra bajar tributos "Regimen de Incentivos para Inversiones"


La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Liga Argentina: definidos los cruces de Reclasificación y el cuadro de playoffs

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento

Juegos Suramericanos 2026: el Fan Fest itinerante recorre cuatro localidades en el fin de semana largo


