La Municipalidad de Rafaela trabajará con horario normal en enero

La atención al público continuará en su horario habitual. Los servicios se brindarán como en los demás meses del año.

Locales 02 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-01-02 at 12.39.29

El Departamento Ejecutivo Municipal informa que la atención al público continuará con su horario normal durante el mes de enero, no habiendo atención reducida en ninguna de sus dependencias. 

Asimismo, la prestación de los distintos servicios, como recolección domiciliaria y especial, y transporte público de pasajeros, se realizará como los demás meses del año.

Además, con el objetivo de continuar manteniendo una ciudad ordenada y limpia, se solicita a los vecinos y vecinas colaborar y respetar los horarios de recolección al sacar sus residuos. 

Por último, se informa que no habrá modificaciones en los turnos previamente otorgados para Licencias de Conducir, o audiencias en Juzgados de Falta, entre otros trámites administrativos.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.