pasaje carcabuey

musica en carcabuey  (2)

Jazz y ritmos latinos en Pasaje Carcabuey

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2023

Este viernes, a las 20:30, llega el primer ciclo de música de Verno Acá. La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se reprograma con fecha a definir.

DSC_5118

Yoga y meditación en el Pasaje Carcabuey

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

Organizada por el Museo Municipal de Arte, se realizará este martes 21 de diciembre a las 20:00, para celebrar el solsticio de verano. Estará a cargo de Ariel Márquez Álvarez y Maru Schumacher.

Comienza Otoño Juntos con Música en Carcabuey

Diario Primicia
Cultura 18 de marzo de 2019

Continuando con las propuestas en los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que esta semana dará comienzo al programa Otoño Juntos, con la propuesta Música en Carcabuey.

Convocante noche de música en Parque Carcabuey

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2019

Tal como estaba programado, ayer jueves 28 de febrero-en el marco del programa Verano Juntos llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela-, se desarrolló la segunda edición del popular ciclo "Música en Carcabuey".

Viernes de música en Carcabuey

Diario Primicia
Cultura 01 de febrero de 2019

Tal como se viene anunciando, y luego de la postergación debido a las inclemencias del tiempo, este viernes 1 de enero, llega Música en Carcabuey; otra de las propuestas de "Verano Juntos", llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura.

Viernes de música en Pasaje Carcabuey

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que el viernes 1º de febrero, a partir de las 21:00, en el Pasaje Carcabuey, se desarrollará otra de las propuestas de verano: Música en Carcabuey; que estaba programada para eñ jueves, pero debido a la lluvia, exigió un cambio de fecha.

Lo más visto