🔷 Festejo del Barrio 30 de Octubre en Pasaje Carcabuey

Este domingo a partir de las 19:30, con espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas para disfrutar de la tarde al aire libre. ✅

Locales 29 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 3 noviembre, a las 19:30, en el Pasaje Carcabuey, se llevará a cabo el festejo del barrio 30 de Octubre con una variada grilla de espectáculos musicales y de danza al aire libre; y propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comida que forman parte de este pintoresco espacio.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de las actuaciones del dúo local Rouge; Zumba Zin Vale, los talleres barriales de Tango y de Zumba; y Sista. Asimismo, durante esa misma tarde, los vecinos y vecinas también podrán recorrer las muestras y disfrutar de la grilla de actividades del Complejo Cultural del Viejo, que permanecerá abierto de 17:00 a 20:00.

Recordamos que los Festejos Barriales son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura; la Subsecretaría de Gestión y Participación; Relaciones Vecinales; y cada Comisión Vecinal; con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, dando a conocer el trabajo de nuestros artistas locales.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto