🔷 Música, danza y propuestas gastronómicas en Pasaje Carcabuey

Este domingo, a partir de las 19:30, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una nueva edición del programa Festejos Barriales, con los vecinos y vecinas del 30 de Octubre. ✅

Locales 01 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Con la intención de continuar ofreciendo encuentros y actividades para disfrutar al aire libre en los distintos espacios públicos de la ciudad, este domingo 3 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva edición del programa Festejos Barriales, con la celebración del 30 de Octubre.

El encuentro se desarrollará en el Pasaje Carcabuey, a partir de las 19:30, con una variada grilla de espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comida que forman parte del espacio.

Quienes se acerquen a disfrutar de esta nueva edición podrán disfrutar de los siguientes shows musicales en vivo: el dúo local “Rouge” integrado por Candela Sara Hertnández en voz, y Fernando Abratte en bajo; con una propuesta que abarca un amplio recorrido por el cancionero colectivo de las últimas décadas. Y también, pasará por el escenario la agrupación “Sistas”, conformada por mujeres músicas de la ciudad, que estarán interpretando reversiones de los clásicos que marcaron la historia del sould y el pop.

Además, habrá propuestas de danza popular a cargo de Zumba Zin Vale, y los talleres barriales de Tango y de Zumba. Asimismo, cabe recordar que de 17 a 20, se podrá recorrer las muestras y acceder a la grilla de actividades del Complejo Cultural del Viejo Mercado; espacio contiguo al Pasaje que, los fines de semana, ofrece una variada grilla de propuestas artísticas, culturales y educativas.

Es importante destacar que los Festejos Barriales son llevados adelante conjuntamente entre la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación; Relaciones Vecinales; y cada Comisión Vecinal; con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, dando a conocer el trabajo de nuestros artistas locales.

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.