
Primera reunión del año de la Comisión de Becas universitarias, terciarias y agrotécnicas
El encuentro se realizó para establecer los últimos lineamientos y completar el proceso de evaluación de las becas.
El encuentro se realizó para establecer los últimos lineamientos y completar el proceso de evaluación de las becas.
El único llamado anual estará vigente del 2 al 27 de diciembre. Los formularios de preinscripción estarán disponibles online.
Son 118 estudiantes que recibieron este beneficio. A ellos, Leonardo Viotti les dijo que “la educación es el camino. Fórmense, trabajen, todos los días hay que esforzarse. Están en ese camino, así que sigan para adelante”.
Se conformó el listado de estudiantes universitarios, terciarios y de escuelas agrotécnicas que comenzarán a recibir el beneficio. El primer aporte se hará en el mes de abril.
El plazo para completar el formulario digital y presentar la documentación requerida es hasta el próximo 30 de diciembre.
Alcanzan a 150 estudiantes de la ciudad, por un monto cercano a los 600 mil pesos. El beneficio se extenderá hasta el mes de diciembre, en forma mensual.
El período se extenderá del 1° al 30 de diciembre. La postulación es online y se trata del único llamado anual para recibir el beneficio durante el próximo año.
Será a partir del 1° de diciembre y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. Los postulantes deberán completar un formulario online y sólo deberán llevar documentación quienes no se hayan inscripto el año pasado. Durante este año se beneficia a más de 160 estudiantes, con casi 300 mil de pesos mensuales distribuidos.
De esta manera, y a pesar de las dificultades del contexto actual, el Estado local ratifica su compromiso con los estudiantes y ya se prepara para el lanzamiento de una nueva convocatoria anual.
El plazo entró en vigencia este lunes 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30. En www.rafaela.gob.ar/becas se puede acceder al formulario digital y al detalle de la documentación a presentar. ✅
El período se extenderá desde el 2 al 30 de diciembre y abarca a los estudiantes de nivel terciario y universitario. Durante este año fueron 215 los alumnos y alumnas beneficiados. ✅
Se desarrollarán del 2 al 30 de diciembre. Están destinadas a estudiantes de distintas carreras de la ciudad y del país. El aporte se realizará de marzo a noviembre del 2020. Para inscribirse se deberá completar y descargar el formulario en www.rafaela.gob.ar/becas y presentarlo junto a toda la documentación. ✅
Los encuentros se realizarán del 25 de marzo al 24 de abril. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Rafaela.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.