Primera reunión del año de la Comisión de Becas universitarias, terciarias y agrotécnicas

El encuentro se realizó para establecer los últimos lineamientos y completar el proceso de evaluación de las becas.

Locales13 de marzo de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
becas

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, llevó a cabo la primera reunión del año de la Comisión de Becas, en la que se definieron criterios para finalizar el proceso de evaluación de los legajos.


Durante la mañana del martes, la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio, participó del encuentro junto al secretario de Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres, los concejales Mabel Fossatti y Martín Racca; y las coordinadoras del Programa de Becas, Mariana Ardissono y Doris Chacón.


En la reunión se establecieron lineamientos para completar la evaluación de las solicitudes y avanzar en la entrega del beneficio. Se prevé que la primera de las nueve cuotas se otorgará entre finales de marzo y principios de abril.


En las próximas semanas, se informará a los beneficiarios/as a través del correo electrónico registrado en su solicitud.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto