Nueva entrega de becas terciarias y universitarias

Este jueves 22 y viernes 23 de agosto se cumplirá el pago de la cuota correspondiente al mes de agosto. El aporte mensual alcanza a más de 200 estudiantes.

Locales 21 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo el pago de una nueva cuota de las becas terciarias, universitarias y agrotécnicas, que mes a mes alcanzan a más de 200 estudiantes rafaelinos que cursan distintas carreras.

El aporte correspondiente al mes de agosto se hará efectivo este jueves 22 y el viernes 23, en el horario de 7:30 a 12:30, en el segundo piso del edificio municipal. Allí deberán asistir las personas que integran el listado actual de beneficiarios.

Se trata de 215 jóvenes pertenecientes a universidades públicas y privadas, de Rafaela y de otras localidades, cuyos estudios se consideran de gran importancia para el desarrollo de la ciudad. Cada uno de ellos fue seleccionado por una comisión integrada por representantes del oficialismo y de la oposición.

De esta manera, como viene sucediendo desde el mes de marzo y se cumplirá hasta el mes de noviembre, la Municipalidad distribuirá más de tres millones y medio de pesos entre los estudiantes que mes a mes cumplan con los requisitos establecidos para el beneficio.
 

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.