Nueva entrega de becas terciarias y universitarias

Ciudad 21 de agosto de 2019 Por
Este jueves 22 y viernes 23 de agosto se cumplirá el pago de la cuota correspondiente al mes de agosto. El aporte mensual alcanza a más de 200 estudiantes.
becas

La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo el pago de una nueva cuota de las becas terciarias, universitarias y agrotécnicas, que mes a mes alcanzan a más de 200 estudiantes rafaelinos que cursan distintas carreras.

El aporte correspondiente al mes de agosto se hará efectivo este jueves 22 y el viernes 23, en el horario de 7:30 a 12:30, en el segundo piso del edificio municipal. Allí deberán asistir las personas que integran el listado actual de beneficiarios.

Se trata de 215 jóvenes pertenecientes a universidades públicas y privadas, de Rafaela y de otras localidades, cuyos estudios se consideran de gran importancia para el desarrollo de la ciudad. Cada uno de ellos fue seleccionado por una comisión integrada por representantes del oficialismo y de la oposición.

De esta manera, como viene sucediendo desde el mes de marzo y se cumplirá hasta el mes de noviembre, la Municipalidad distribuirá más de tres millones y medio de pesos entre los estudiantes que mes a mes cumplan con los requisitos establecidos para el beneficio.
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar