Se incrementan Becas Terciarias, Universitarias y Líneas Especiales

La cantidad de beneficiarios y beneficiarias de Becas Terciarias, Universitarias y Líneas Especiales asciende este año a 209 personas y los listados ya se encuentran expuesto en la Sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento 550) para ser consultados de manera personal.

Locales 18 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Desde la mañana temprano del lunes 18 de marzo, se encuentran expuestos los listados de beneficiarios y beneficiarias de Becas Universitarias, Terciarias y Líneas Especiales en la Sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento 550), para ser consultados de manera personal. Una vez anoticiado, este grupo de estudiantes será contactado vía e-mail para avanzar con el proceso administrativo, previo al cobro de la primera cuota.


Este año la Comisión de Becas (integrada por los concejales Silvio Bonafede y Leonardo Viotti, las secretarias de Educación y Desarrollo Social, Mariana Andereggen y Brenda Vimo, y la administradora del Programa Mariana Ardissono), resolvió la selección de 209 estudiantes para acceder al beneficio, lo que significa un incremento superior al 10% respecto al total de personas beneficiarias del año pasado.


En tanto, el número de nuevos becarios aumentó en más del 50%. Del mismo modo, las cuotas mensuales tendrán un incremento de alrededor del 20% en cada categoría.


Cabe destacar que debido a la gran cantidad de interesados e interesadas en la ayuda, como consecuencia de la situación económica y  la necesidad de contar con un apoyo, este año se elaboró una lista de espera con personas que cumplen los requisitos pero quedaron debajo del cupo establecido por el presupuesto del fondo becario. El criterio se estableció a fin de que el beneficio que se entrega constituya una ayuda significativa para quienes lo reciben. Si se dan las posibilidades, las y los estudiantes que integran la lista serán informados de inmediato para que puedan recibir el beneficio.

Recordamos que la primera cuota del 2019 se entregará el próximo martes 26 de marzo a las 12 horas, en la Sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas