CTA

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales22 de febrero de 2024
Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Más despidos en la Fábrica Militar

Diario Primicia
Nacionales04 de enero de 2019
Desde la CTA autónoma calificaron como “una secuencia perversa” a la sucesión de desvinculaciones laborales. “Hay una decisión de desmantelar la fábrica en el país, denunciamos un proceso de cierre definitivo”, advirtieron

No habrá actividad en comercios el lunes 24 y martes 25

Diario Primicia
Nacionales17 de septiembre de 2018
El primer día hábil de la semana que viene los empleados de comercios celebrarán su día. En tanto, en la jornada siguiente el sindicato se pliega al paro nacional dictado por la CGT. No habrá ventas en shoppings y en negocios grandes y medianos
    Lo más visto
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
     
    Maria paz caruso en el hospital de rafaela

    Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.