Bancarios adherirán al paro de la CGT del 25 de septiembre

La conducción nacional del gremio reafirmó su postura de plegarse a la medida de fuerza.

Provinciales 17 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Comienzan a conocerse los distintos posicionamientos en relación con el paro general convocado por la Central General de los Trabajadores (CGT) para el martes 25 de septiembre. La Asociación Bancaria anunció su adhesión a la medida de fuerza. En Rosario, llevarán adelante un “paro activo con movilización”, según anticipó el gremio.

En diálogo con el periodista Gustavo Poles (Radio 2), el secretario adjunto de la Bancaria Rosario, Sergio Rivolta, señaló: “La conducción nacional reafirmó su postura adherir al paro de 24 horas y lo bajó a las distintas seccionales”, señaló el dirigente.

“En Rosario –agregó– la medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo. Haremos una movilización por el centro de ciudad y confluiremos en el gran acto del Movimiento Sindical Rosarino, el Movimiento Obrero Santafesino y la CTA de los Trabajadores, en el cruce de peatonales San Martín y Córdoba”.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Educacion Santa Fe

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.