
Rafaela: Calles y Espacios Públicos llevarán nombres de Mujeres
Hace instantes se aprobó esta ordenanza marcando un antes y después en la historia.
Hace instantes se aprobó esta ordenanza marcando un antes y después en la historia.
Tiene como objetivo brindar mayor seguridad al sector.
La Municipalidad de Rafaela informa que se le asignó sentido único a calle Los Inmigrantes entre Sacripanti y Cossettini. Se solicita a los ciudadanos transitar con precaución.
La Jefa de Gabinete junto a la Secretaria de Ambiente y Movilidad y al concejal Juan Senn, se acercaron al sector para conversar con el presidente de la comisión y un grupo de vecinos. “Queremos seguir estando cerca de la gente en las necesidades cotidianas que se presentan en los barrios”, señaló Galantti.
La Municipalidad de Rafaela informa que desde este jueves, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en las bocacalles de Luchetti y avenida Pucará, con motivo de los trabajos correspondientes a la obra de cloacas y repavimentación en barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club.
La Municipalidad de Rafaela informa que a partir del 5 de mayo, la empresa CCA, concesionario vial de la RN 34, comenzará a realizar trabajos en la reparación de las losas de hormigón del tramo urbano de la Ruta Nacional Nº 34.
En el encuentro se abordaron temas como la logística general del evento, el ordenamiento del tránsito, la ubicación de dispositivos sanitarios y la seguridad, entre otros.
Será en Avenida Guaraní entre Juan Báscolo y Santos Dummont. El motivo se encuentra relacionado a la obra de cloacas y repavimentación en Barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club. ✅
En las ultimas horas surgieron dos accidentes de transito en la ciudad. ✅
En esta ocasión, este sello se plasmó en la intersección de las calles Luis Maggi y Ayacucho en memoria de Jonatan Alberto Duarte, fallecido el 14 de octubre de 2007. ✅
A partir del lunes 28 de octubre, se interrumpirá el tránsito vehicular en la intersección de avenida Brasil y calle Tucumán por un período de 45 a 60 días, en el marco de la realización de trabajos de desagües. ✅
La obra forma parte de las tareas complementarias incluidas en el proyecto del entubado de Tucumán, y su objetivo es ordenar el escurrimiento en el sector y delimitar las cuencas de aportes que contribuyen a cada entubado.
Se puso en marcha en agosto del año pasado y continúa, a bueno ritmo, dando respuesta a las calles de la ciudad que presentan mayores deterioros.
La Municipalidad de Rafaela, a través del Sub Departamento Transporte Público, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa a los usuarios de la línea 2 que se produce un desvío por el desarrollo de obras sobre calle Tucumán.
Este dispositivo es el primero que se coloca en el proceso de refuncionalización de avenida Luis Fanti y se encuentra en intermitente.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que el lunes 24 de junio se verá interrumpida la circulación de calle Sacripanti, a la altura de Luis Fanti. Dicha interrupción se prolongará por dos semanas.
En intersección de calles Santa Rosa y San Luis de la ciudad de Rafaela ocurrió un accidente de tránsito.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, esta semana desarrolló diferentes trabajos de obras viales en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en diferentes actividades de obras viales en distintos sectores de la ciudad. En este marco se ejecutan tareas de pavimentación en avenida Gabriel Maggi entre España y Joaquín V. González (mano norte) y en la rotonda en Luis Fanti y Suipacha.
La Municipalidad de Rafaela realizó la apertura de calle en el cruce del ferrocarril, en la intersección de Aguado y Sargento Cabral, en barrio Mosconi.
La Municipalidad de Rafaela, a través del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, informa que a partir del miércoles 6 de marzo se implementará el cambio de sentido de circulación en un fragmento de la calle Mensajero José Donna ubicada en el sector correspondiente al barrio Malvinas Argentinas.
La Municipalidad de Rafaela, a través del Subdepartamento Transporte, informa que se produce una alteración en el ingreso y egreso de los minibuses a la Terminal de Ómnibus.
La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaria de Obras Públicas informa que el día lunes 14 de enero se retomarán los trabajos de Restauración de Adoquinado
Las imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, el dispositivo territorial permitió que atletas e instituciones ahorren unos $ 30 millones en estudios médicos, asesoramiento y cuidado de la salud. La programación continúa con acciones en 10 departamentos de Santa Fe.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.