calles de rafaela

Los inmigrantes

Sentido único en calle Los Inmigrantes

Diario Primicia
Locales 18 de febrero de 2021

La Municipalidad de Rafaela informa que se le asignó sentido único a calle Los Inmigrantes entre Sacripanti y Cossettini. Se solicita a los ciudadanos transitar con precaución.

IMG-20201021-WA0051

🔷 Colocación de nomencladores en barrio Mora

Diario Primicia
Locales 22 de octubre de 2020

La Jefa de Gabinete junto a la Secretaria de Ambiente y Movilidad y al concejal Juan Senn, se acercaron al sector para conversar con el presidente de la comisión y un grupo de vecinos. “Queremos seguir estando cerca de la gente en las necesidades cotidianas que se presentan en los barrios”, señaló Galantti.

cloacas y pavimento

🔷 Corte de tránsito por obra de cloacas y pavimento

Diario Primicia
Locales 14 de mayo de 2020

La Municipalidad de Rafaela informa que desde este jueves, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en las bocacalles de Luchetti y avenida Pucará, con motivo de los trabajos correspondientes a la obra de cloacas y repavimentación en barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.