Continúan los trabajos de adoquinado en la ciudad

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaria de Obras Públicas informa que el día lunes 14 de enero se retomarán los trabajos de Restauración de Adoquinado

Locales11 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaria de Obras Públicas informa que el día lunes 14 de enero se retomarán los trabajos de Restauración de Adoquinado en calle Alvear entre calles Alte. Brown y L. Alem, como así también en calle Víctor Manuel entre Dentesano y Av. Mitre.

Por ello se solicita circular con precaución, dado que en el horario de trabajo se realizarán cortes totales por períodos breves, mientras que en el resto de la jornada permanecerán con calzada reducida.

 

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto