Se produce un desvío de recorrido de la línea 2

La Municipalidad de Rafaela, a través del Sub Departamento Transporte Público, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa a los usuarios de la línea 2 que se produce un desvío por el desarrollo de obras sobre calle Tucumán.

Locales 27 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Hasta la finalización de los trabajos, la mencionada línea desviará su trayecto habitual tomando por Sarmiento – Dentesano – Urquiza – Tucumán – a recorrido normal.

Línea 1

Por otra parte, se recuerda a los usuarios de la línea 1 que continúa el desvío en la zona de obras que se ejecutan sobre avenida Luis Fanti. El recorrido vigente en esa área es: Martí – Fanti – Quiróz – Los Colonos – Cosettini – Los Colonos – Sacripanti – a recorrido habitual.  

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas