🔷 Se pintó una nueva estrella amarilla en las calles de la ciudad

En esta ocasión, este sello se plasmó en la intersección de las calles Luis Maggi y Ayacucho en memoria de Jonatan Alberto Duarte, fallecido el 14 de octubre de 2007. ✅

Locales 23 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El martes por la tarde, agentes municipales pintaron una nueva estrella amarilla en cumplimiento de la Ordenanza sancionada con el Nº 4.673 y en el marco de la campaña de concientización que lleva adelante el intendente Luis Castellano desde el comienzo de su gestión.

Cabe destacar que esta nueva estrella se pintó en intersección de las calles Luis Maggi y Ayacucho del barrio Guillermo Lehmann, en memoria de Jonatan Alberto Duarte fallecido en un siniestro vial el 14 de octubre de 2007.

La norma establece la adhesión de la Municipalidad de Rafaela a la campaña nacional de concientización vial "Estrellas amarillas: decile sí a la vida", que lleva adelante en todo el país la Asociación argentina de familiares y amigos víctimas del tránsito, y la fundación "Laura Cristina Ambrosio Battistel".

Esta campaña consiste en pintar una estrella amarilla sobre la calzada en cada lugar donde se produzca un accidente de tránsito con víctima fatal.

Además, se busca generar conciencia de la importancia que tiene el uso del casco y el cinturón de seguridad, ante la posibilidad de sufrir un accidente y salvar la vida.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto