Comenzaron a funcionar los semáforos en avenida Luis Fanti y Corrientes

Este dispositivo es el primero que se coloca en el proceso de refuncionalización de avenida Luis Fanti y se encuentra en intermitente.

Locales 26 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela continúa con los trabajos de renovación estructural de avenida Luis Fanti. Las labores avanzan en distintos tramos de la arteria que conecta al oeste con el centro de Rafaela y es uno de los ingresos principales a la ciudad desde la Ruta 34.

En este caso, personal del área Electrotecnia dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, ya culminó con la colocación de semáforos en la intersección de Luis Fanti y Corrientes.

Los semáforos son artefactos de última generación. Tienen avanzada tecnología con ópticas LED de alto rendimiento y bajo consumo acompañado de un sistema computadorizado que permite su adecuación a la planificación del ordenamiento que se disponga para el tránsito en la zona, según los flujos de circulación.

Cabe destacar que el objetivo de esta obra de magnitud es lograr mayor seguridad y menor nivel de accidentes para beneficio de los vecinos y visitantes que transiten por el sector.

Este dispositivo es el primero que se coloca en el proceso de refuncionalización de avenida Luis Fanti y se encuentra en intermitente.

Precisamente, cuando se inició el proyecto de remodelación de la avenida Luis Fanti, el intendente Luis Castellano había adelantado que "trabajaremos en distintos lugares de la avenida y fundamentalmente en cruces sumamente peligrosos como Corrientes, Quirós, Palmieri. De esta forma se reordenarán los ingresos y egresos a todos los barrios aledaños a la obra".

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.