🔷 Rafaela: Accidentes de transito

En las ultimas horas surgieron dos accidentes de transito en la ciudad. ✅

Policiales 13 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En el día de ayer, ocurrieron dos accidentes de tránsito. Uno de los siniestros tuvo lugar en el cruce de calles Providenti y A. Díaz.

Formaron parte una motocicleta Zanella 110 c.c. conducida por un joven de 26 años y un automóvil Citroën Picasso al mando de una mujer de 54 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

En tanto, una motocicleta Hero Dash guiada por una mujer de 36 años y un automóvil Chevrolet Celta Advantage conducido por un joven de 24 años colisionaron en Bv. Santa Fe y calle Córdoba.

A raíz del accidente la mujer resultó con lesiones leves.

Asistieron a ambos hechos personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.