Juan Argañaraz

juan argañaraz 1

“Ésta lucha no terminó en diputados”

Diario Primicia
Provinciales 12 de diciembre de 2020

Así lo expresó el diputado provincial, Juan Argañaraz al ser consultado por el proyecto de aborto aprobado en la cámara baja y que ahora pasa a senadores. “No se escuchó a la mayoría, tenemos un gran desafío por delante” añadió.

multimedia.normal.89c6e22435276fc5.6a75616e20617267617261c3b1617a5f6e6f726d616c2e6a7067

🔷 Argañaraz Solicita Mejoras Para Empleadas Domesticas

Diario Primicia
Provinciales 09 de octubre de 2020

Mediante un proyecto de comunicación el Diputado rafaelino del bloque Somos Vida y Familia pide que el Poder Ejecutivo, por intermedio del organismo que corresponda, gestione ante Nación, urgentes mejoras salariales en las condiciones de trabajo y contratación del personal de servicio doméstico.

juan argarañaz

🔷 Argañaraz: “Debemos tener en cuenta los jardines privados que también son parte del sistema educativo y que brindan un servicio fundamental para muchísimas familias”

Diario Primicia
Provinciales 16 de abril de 2020

Así lo afirmó el Diputado rafaelino Juan Argañaraz del Bloque Somos Vida y Familia el cual presentó un pedido para que el gobierno evalúe la situación actual de los jardines maternales privados que por el aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID19 no están desarrollando sus actividades normalmente y existe una estructura de trabajo que ha quedado desbalanceada.

juan argarañaz

🔷 Argañaraz solicita créditos a tasa 0% para Pymes y Comercios

Diario Primicia
Locales 09 de abril de 2020

El diputado rafaelino Juan Argañaraz del Bloque Somos Vida y Familia presentó un pedido para que el gobierno provincial ejecute medidas que ayuden a sostener a las pequeñas y medianas empresas de la provincia con créditos a tasa 0% para pagos de sueldos en consonancia a la realidad que se vive.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas