­čöĚ Comienza el Tour "Due├▒o Pyme Santa Fe" Una atractiva propuesta de los Diputado Argara├▒az y Ghione para Due├▒os, Lideres y Emprendedores Pymes de la Provincia

Pol├ştica 05 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
La primera etapa de este prometedor tour será del 9 al 11 de marzo y comenzará en el sur de la provincia con conferencias en Rufino, Venado Tuerto, Casilda, Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco. Luego se extenderá al centro y norte de Santa Fe.
Ver galer├şa pyme
1 / 3 - Walter Ghione, Juan Argara├▒az - TourDue├▒oPyme

Ante un escenario de incertidumbre total y de medidas que no terminan de dar confianza al empresariado argentino, consideramos útil y necesario brindar conferencias que ayuden al sector más golpeado en los últimos años, el sector Pyme. Por este motivo decidimos contactar al Lic. Matías Franco un especialista en consultoría Pyme con trayectoria comprobada en el país. Matías es fundador de Tienda 54 dos, autor de dos libros relacionados al emprendedurismo y el pequeño y mediano empresario con “El Poder de una Idea” y “Dueño Pyme: Cómo superar una crisis”. Además es especialista en desarrollo estratégico e implementación de acciones de dirección comercial y marketing para empresas. 

pyme 3

Esta propuesta “Tour Dueño Pyme Santa Fe” surge principalmente de las dificultades que existen a partir de la crisis económica y social que afecta muy de cerca a las pequeñas y medianas empresas de todo el país, desde hace 20 meses consecutivos existe caída de  la producción y es el sector que representa el 70% del empleo registrado privado de la Argentina. Nuestra provincia no escapa a esta realidad y la familia es el eslabón que más lo sufre.

pyme 4

En este contexto queremos dar a conocer posibilidades y alternativas que ayuden al empresariado a salir adelante en la adversidad ya que los números son alarmantes. Según datos de AFIP en los últimos 4 años en Santa Fe cerraron más de 2.700 pymes, lo que representa una caída importante de aportes y sustento económico para miles de familias santafesinas, por ende si la familia no está bien es difícil proyectar un futuro prominente. 

pyme 1

Diario Primicia

Redacci├│n

Bolet├şn de noticias