🔷 Argañaraz solicita a la EPE una eximición del pago del servicio eléctrico

Provinciales 13 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
juan argarañaz

Ante la crisis sanitaria, social y económica generada por el COVID-19, el Diputado Juan Argañaraz pide que se le exima el pago del servicio eléctrico a vecinales, iglesias (de todas las religiones), clubes e instituciones sociales barriales el consumo correspondiente al período de duración de la “declaración de aislamiento social, preventivo y obligatorio” y durante dos períodos más.

Luego de casi un mes de de cuarentena las actividades cesaron en todos lo barrios de la provincia y esto ha generado un inminente conflicto en las organizaciones sociales y deportivas, como también en los templos e iglesias de todas las religiones, ya que no existe concurrencia a las mismas y por tal motivo los ingresos son sumamente limitados.

El Diputado del bloque Somos Vida y Familia expresó “es de público conocimiento la inmensa labor que llevan adelante las organizaciones sociales, deportivas y religiosas, son ni más ni menos que en beneficio de la comunidad” y agregó “es entendible la dificultad que se les presenta en el contexto de crisis actual hay muchas obligaciones que pagar, como sueldos, impuestos y hoy es verdaderamente difícil porque hace prácticamente un mes que no existen ingresos”.

Argañaraz considera que el trabajo que hoy desarrollan estas instituciones son de suma importancia, abocándose directamente a la comunidad en general para ser de ayuda constante con el vecino. “Las iglesias, los clubes y vecinales como también organizaciones sociales están a total disposición del gobierno y el vecino para colaborar y así sobrepasar esta situación, por esto creemos necesario tener un gesto de generosidad y ayudar para evitar futuros conflictos económicos en las mismas” concluyó el diputado.

Te puede interesar
unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas