
Juan Argañaraz disertará sobre liderazgo en la Universidad Católica de Santiago del Estero
Diario PrimiciaEl licenciado oriundo de la ciudad de Rafaela estará dictando la Conferencia Liderazgo de Alto Impacto en el Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero – UCSE-, situado en Bv. Hipólito Irigoyen 1502, de la ciudad de Rafaela, el viernes 20 de Octubre a las 14 hs.
Recordemos que Juan Argañaraz de 41 años es Licenciado en Organización Industrial, también Magister en Administración de Negocios. Actualmente ejerce como docente y Director de Extensión Universitaria en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la ciudad de Rafaela. Dicta Seminarios en Escuelas de Negocios y Posgrados, además de poseer la Consultora Argañaraz & Asociados.
Esta conferencia ya fue dictada en instituciones educativas, políticas, empresariales, instituciones públicas, centros de estudiantes y de ayuda social en diferentes ciudades de Argentina y países limítrofes.



Trabajo, educación, tecnología y servicios: la experiencia de Villa María que Juan Senn analizó para Rafaela


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi

Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Desarticulan bandas criminales y detienen a 14 personas en Rosario y la región

Humberto: prisión perpetua impuesta al autor del femicidio de Mariel Zimmermann

Por primera vez la ciudad de Santa Fe tendrá un vuelo internacional regular y será a Florianópolis


