Juan Argañaraz disertará sobre liderazgo en la Universidad Católica de Santiago del Estero

La disertación es libre para todo público.

Locales 21 de octubre de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

El licenciado oriundo de la ciudad de Rafaela estará dictando la Conferencia Liderazgo de Alto Impacto en el Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero – UCSE-, situado en Bv. Hipólito Irigoyen 1502, de la ciudad de Rafaela, el viernes 20 de Octubre a las 14 hs.

Recordemos que Juan Argañaraz de 41 años es Licenciado en Organización Industrial, también Magister en Administración de Negocios. Actualmente ejerce como docente y Director de Extensión Universitaria en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la ciudad de Rafaela. Dicta Seminarios en Escuelas de Negocios y Posgrados, además de poseer la Consultora Argañaraz & Asociados.

Esta conferencia ya fue dictada en instituciones educativas, políticas, empresariales, instituciones públicas, centros de estudiantes y de ayuda social en diferentes ciudades de Argentina y países limítrofes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.