šŸ”· ArgaƱaraz pide que se extiendan los plazos para los varados dentro del paĆ­s

PolĆ­tica 21 de abril de 2020 Por Diario Primicia
El Diputado Juan ArgaƱaraz solicitĆ³ al gobierno provincial que arbitre las medidas necesarias para que extiendan el permiso para las personas que quedaron varadas dentro del paĆ­s regresen a sus domicilios.
juan argaraƱaz
Juan ArgaƱaraz - Diputado Provincial Somos Vida y Familia

El diputado Rafaelino también pide que aumenten los cupos de permisos para el retorno a sus hogares  y una página web eficiente.

Luego de los recaudos tomados por el ejecutivo nacional al cual adhirió el gobierno provincial por la cuarentena muchas personas han quedado varadas dentro del país pero lejos de la familia y con recursos económicos limitados en muchos casos. Es por este motivo que Juan Argañaraz diputado del Bloque Somos Vida y Familia instó que se tomen medidas urgentes. 

El diputado expresó que “esta presentación que realizamos son de reclamos de ciudadanos que necesitan volver a sus hogares” y “que por los tiempos acotados muchos se vieron imposibilitados de gestionar el permiso correspondiente por lo que solicitamos que se prorrogue la fecha para gestionar la autorización y se aumente el cupo de vehículos permitidos para circular por las rutas” 

También hizo referencia al funcionamiento de la página web que rápidamente se vio colapsada y sin entrega de nuevos cupos hasta próximo aviso “la página del gobierno para gestionar los permisos dejó de funcionar luego de emitir 20.000 autorizaciones en todo el país, que en proporción es poco. Lo que más nos preocupa es la incertidumbre que dejan para las familias afectadas, no es claro el mensaje del gobierno, no se sabe qué acciones se tomarán  y en estos momentos la sociedad necesita mensajes y lineamientos concretos”.

Diario Primicia

RedacciĆ³n

BoletĆ­n de noticias