🔷 Argañaraz y Ghione profundizan el trabajo social en medio de la pandemia por el COVID-19

Política 28 de abril de 2020 Por Diario Primicia
Los diputados provinciales siguen trabajando junto a Iglesias, vecinales y ONGs en los barrios y localidades más vulnerables.
juan argarañaz

Los diputados provinciales de Somos Vida y Familia, Juan Argañaraz y Walter Ghione, siguen profundizando su trabajo social en medio de la pandemia del COVID-19.

La labor de los legisladores estuvo enfocada en la gestión y armado de bolsones de alimentos con iglesias de diferentes partes de la provincia, así como también la provisión de barbijos en las zonas más carenciadas. Además de colaborar con comedores y merenderos donde cientos de niños reciben copas de leche.

Argañaraz y Ghione remarcaron la importancia de las iglesias, vecinales y clubes en estos tiempos “creemos importante valorar el trabajo social que desarrollan las diferentes instituciones, resaltar las personas que hace años que desempeñan una tarea fundamental desde abajo y nunca se las reconoció” también destacaron a los vecinos de las diferentes localidades “Valoramos el trabajo de los vecinos que se dedican a los más vulnerables. Saben que estuvimos ayer. Nos ven hoy y tienen la confianza y la fe que estaremos mañana”.

Trabajo Social 

En noviembre pasado el marco de la crisis social y económica que afrontaba el país y ante la posibilidad de que se agudice la situación, el pastor evangélico Walter Ghione y el Lic. Juan Argañaraz diputados provinciales reunieron en el teatro La Comedia, a más de 500 pastores y En noviembre pasado el marco de la crisis social y económica que afrontaba el país y ante la posibilidad de que se agudice la situación, el pastor evangélico Walter Ghione y el Lic. Juan Argañaraz diputados provinciales reunieron en el teatro La Comedia, a más de 500 pastores y referentes evangélicos de la provincia de Santa Fe, y presentaron la plataforma digital REDeS (Red Evangélica de Desarrollo Social) que tiene el objetivo de unir el trabajo que las diferentes iglesias realizan en los barrios de mayor vulnerabilidad. Esta red social es un articulador de proyectos sociales y un soporte estratégico para desarrollar la labor con mayor efectividad.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias