🔷 Argañaraz y Ghione profundizan el trabajo social en medio de la pandemia por el COVID-19

Los diputados provinciales siguen trabajando junto a Iglesias, vecinales y ONGs en los barrios y localidades más vulnerables.

Provinciales 28 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
juan argarañaz

Los diputados provinciales de Somos Vida y Familia, Juan Argañaraz y Walter Ghione, siguen profundizando su trabajo social en medio de la pandemia del COVID-19.

La labor de los legisladores estuvo enfocada en la gestión y armado de bolsones de alimentos con iglesias de diferentes partes de la provincia, así como también la provisión de barbijos en las zonas más carenciadas. Además de colaborar con comedores y merenderos donde cientos de niños reciben copas de leche.

Argañaraz y Ghione remarcaron la importancia de las iglesias, vecinales y clubes en estos tiempos “creemos importante valorar el trabajo social que desarrollan las diferentes instituciones, resaltar las personas que hace años que desempeñan una tarea fundamental desde abajo y nunca se las reconoció” también destacaron a los vecinos de las diferentes localidades “Valoramos el trabajo de los vecinos que se dedican a los más vulnerables. Saben que estuvimos ayer. Nos ven hoy y tienen la confianza y la fe que estaremos mañana”.

Trabajo Social 

En noviembre pasado el marco de la crisis social y económica que afrontaba el país y ante la posibilidad de que se agudice la situación, el pastor evangélico Walter Ghione y el Lic. Juan Argañaraz diputados provinciales reunieron en el teatro La Comedia, a más de 500 pastores y En noviembre pasado el marco de la crisis social y económica que afrontaba el país y ante la posibilidad de que se agudice la situación, el pastor evangélico Walter Ghione y el Lic. Juan Argañaraz diputados provinciales reunieron en el teatro La Comedia, a más de 500 pastores y referentes evangélicos de la provincia de Santa Fe, y presentaron la plataforma digital REDeS (Red Evangélica de Desarrollo Social) que tiene el objetivo de unir el trabajo que las diferentes iglesias realizan en los barrios de mayor vulnerabilidad. Esta red social es un articulador de proyectos sociales y un soporte estratégico para desarrollar la labor con mayor efectividad.

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto