Compost

DSC_9183

Huerta a gran escala: Una nueva capacitación que busca transformar modelos y potenciar el empleo

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2021

La formación se realizará hasta diciembre en la institución Libertad Asistida, donde quedará una huerta en marcha. "La municipalidad encara este tema integrando tres áreas: salud, producción y ambiente, justamente porque la complejidad del salto que tenemos que dar en lo productivo tiene que ver con estos tres temas: con pensar cómo hacemos más saludable lo que consumimos, que eso genere nuevos empleos, y el cuidado del entorno"; manifestó el intendente Luis Castellano en el comienzo del curso.

compost

🔷 Conversatorio sobre compost y lombrices

Diario Primicia
Locales 02 de diciembre de 2020

El encuentro será por plataforma Zoom, el jueves 3 de diciembre, a las 19. Estará a cargo del ingeniero agrónomo Daniel Blando, fundador de una empresa dedicada a las tecnologías limpias y soluciones de problemas ambientales.

Compost

🔷 Conversatorio sobre composteras y cosechas de compost

Diario Primicia
Locales 10 de octubre de 2020

La actividad será por plataforma Zoom el martes 13 de octubre, a las 18, y se enmarca en el ciclo de charlas de la Red de compostaje domiciliario que lleva adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.