🔷 Conversatorio sobre compost y lombrices

El encuentro será por plataforma Zoom, el jueves 3 de diciembre, a las 19. Estará a cargo del ingeniero agrónomo Daniel Blando, fundador de una empresa dedicada a las tecnologías limpias y soluciones de problemas ambientales.

Locales 02 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
compost

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela llevará adelante un nuevo conversatorio sobre compost y lombrices, a cargo del ingeniero agrónomo Daniel Blando. 

El encuentro será por plataforma Zoom, el jueves 3 de diciembre, a las 19. Los interesados en participar deben sumarse a la Red de Compostaje Domiciliario completando el siguiente formulario https://forms.gle/VsvfNqNcnB92SZi68. Una vez inscriptos se enviará el link de acceso a la actividad. Para más información o consultas pueden enviar un correo a [email protected].

En este caso, se brindará un espacio de aprendizaje sobre el compostaje y las lombrices como integrantes fundamentales de la naturaleza a la hora de descomponer materia orgánica. El objetivo de estos espacios con modalidad de conversatorios, es seguir construyendo vínculos, propiciar el intercambio y el aprendizaje conjunto, y fomentar la elaboración de compost en casa.

Daniel Blando es fundador de Biobriz, una empresa dedicada a las tecnologías limpias y soluciones de problemas ambientales. Argentino, radicado en la provincia de Córdoba, se dedicó a investigar sobre las lombrices y el tratamiento de aguas. Es también Coordinador en la Planta de Orgánicos y Forestales Eva S.A.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.