
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se realizará el jueves 26 de septiembre a las 18 horas en la vecinal (Washington 359). La jornada es de carácter gratuita y no requiere inscripción previa.
Locales24 de septiembre de 2019En el marco del programa Rafaela en Acción, que desde la semana pasada se encuentra en la Plaza de la Democracia del barrio Los Nogales, se realizará un nuevo taller de huerta y compost, el jueves 26 de septiembre, a las 18, en la vecinal de este barrio (Washington 359).
Debido a la gran demanda e interés manifestado por vecinos y vecinas de la ciudad, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela llevará adelante una vez más este espacio de capacitación, que fomenta la producción de alimentos saludables en el hogar, y permite seguir trabajando fuertemente en la promoción de producción de compost domiciliario para reducir los residuos que generamos a diario.
El contenido del taller contempla diversas temáticas como la preparación del suelo, los cuidados que debemos considerar en primavera, el equilibrio entre especies, las opciones existentes para evitar insectos y plagas, las principales herramientas para elaborar compost en el hogar utilizando los residuos biodegradables de patio o de cocina, entre otras.
La jornada es de carácter gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizado el encuentro se realizarán sorteos y se entregarán semillas a todos los participantes.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.