Relleno Sanitario

DSC_5500

Rafaela avanza en nuevos desafíos para el recupero de residuos

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2022

En el marco de un proceso de articulación público-privada, los Recicladores Urbanos suman un nuevo vehículo y un nuevo desafío. Esta iniciativa con perspectiva social y de género, permite ampliar el alcance del servicio a las empresas del sector y potenciar el recupero de materiales en la ciudad.

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a los vecinos

Diario Primicia
Locales 19 de julio de 2019

A partir de una invitación del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, para compartir el trabajo que se realiza en la ciudad en relación a la gestión integral de residuos, se llevó a cabo una nueva visita de vecinos a las instalaciones del Complejo Ambiental.

Las puertas del Complejo Ambiental se abrieron para los vecinos de Rafaela

Diario Primicia
Locales 13 de febrero de 2019

Esta semana, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) organizó la visita al Complejo Ambiental de Rafaela donde se ubican el Relleno Sanitario, la Planta de Recupero y el Parque Tecnológico. Fueron más de 20 vecinos los interesados en conocer la gestión integral de residuos, compartiendo conocimientos, testimonios y experiencias.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.