🔷 El Municipio determinó nuevos horarios en el Relleno Sanitario

Para optimizar el servicio, se establecieron nuevos horarios para depósito de residuos de hogares y empresas. ✅

Locales 18 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Con la intención de optimizar sus servicios a la comunidad, la Municipalidad de Rafaela definió nuevos horarios de apertura en el Relleno Sanitario ubicado en el Complejo Ambiental.

A partir del lunes 21 de octubre, los horarios serán los siguientes: de lunes a viernes, de 6:30 a 18:30; sábados, de 6:30 a 13:30; domingos, cerrado.

Diferentes alternativas

El Estado local le propone a los vecinos diferentes alternativas para la disposición de los residuos: la Recolección Domiciliaria (los residuos recuperables se sacan los lunes y jueves de 20 a 21; los biodegradables, los martes, miércoles, viernes y domingos de 20 a 21); los Residuos de Patio (se sacan el domingo que corresponde a cada sector y el cronograma se puede conocer https://bit.ly/35eg5sR); el Punto Verde Móvil (recorre los barrios de la ciudad en el marco del programa Rafaela en Acción y, sobre el mismo, existen datos en http://rea.rafaela.gob.ar); la Estación de Residuos Clasificados (se encuentra abierta de 7 a 19 todos los días frente al Cementerio Municipal).

Además, se ofrecen servicios especiales para empresas, instituciones y comercios, como la recolección de papel, recolección de aceite vegetal usado y recolección de cartón. Los interesados pueden comunicarse al Instituto para el Desarrollo Sustentable llamando al 03492 - 504579 o enviando un correo a [email protected].

Estos espacios y servicios representan la primera instancia para vecinos, empresas, comercios e instituciones, pero si se superan los volúmenes de residuos estipulados, los ciudadanos pueden acercarse al Complejo Ambiental donde más de 70 personas, organizadas en 3 cooperativas de trabajo, realizan la gestión integral de residuos.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.