Residuos de Patio

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

recoleccion

Recolección de residuos de patio

Nadia Rivarola
Locales 10 de noviembre de 2023

La Municipalidad de Rafaela informa que el lunes 13 de noviembre por la noche, los vecinos y vecinas del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.

RECOLECCIÓN

Recolección de patio

Diario Primicia
Locales 24 de marzo de 2023

Un domingo al mes, los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disponer sus residuos para una correcta a disposición y reciclado. Es el turno del Sector 4.

DENGUE

Trabajo conjunto para prevenir el dengue

Diario Primicia
Locales 14 de febrero de 2023

La Municipalidad de Rafaela continúa generando conciencia para prevenir el dengue en la población. El compromiso ciudadano y el cuidado personal son fundamentales para evitar la aparición y proliferación de los mosquitos transmisores.

WhatsApp Image 2023-01-19 at 12.05.55

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 20 de enero de 2023

El próximo domingo 22 de enero se retirarán los correspondientes a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 09.30.35

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Diario Primicia
Locales 13 de enero de 2023

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Lo más visto