El servicio de recolección de residuos de patio pasará el martes por el sector 3

El próximo 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero al caer un domingo se traslada al lunes 21. Por ese motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.

Locales 18 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
residuos patio

Con motivo del feriado del día lunes, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada, tal es el caso de la recolección de patios.

De esta forma, los residuos de patios correspondientes al sector 3, deberán sacarse el lunes 21, para ser retirados a partir del martes 22.

En esta oportunidad, deberán disponer sus residuos las y los vecinos del sector 3. Dicho sector abarca los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Además, como cada miércoles, el servicio recorrerá el sector 5 comprendido por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Se recuerda que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 m3 atadas en manojos manipulables. En caso de que se excedan dichos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Con motivo del feriado, el Eco Punto permanecerá abierto el lunes en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, mientras que el Complejo Ambiental manejará un horario reducido: de 7 a 12:30. En ambos lugares se solicita respetar las indicaciones del personal a cargo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.