El servicio de recolección de residuos de patio pasará el martes por el sector 3

Locales 18 de noviembre de 2022 Por Diario Primicia
El próximo 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero al caer un domingo se traslada al lunes 21. Por ese motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.
residuos patio

Con motivo del feriado del día lunes, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada, tal es el caso de la recolección de patios.

De esta forma, los residuos de patios correspondientes al sector 3, deberán sacarse el lunes 21, para ser retirados a partir del martes 22.

En esta oportunidad, deberán disponer sus residuos las y los vecinos del sector 3. Dicho sector abarca los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Además, como cada miércoles, el servicio recorrerá el sector 5 comprendido por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Se recuerda que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 m3 atadas en manojos manipulables. En caso de que se excedan dichos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Con motivo del feriado, el Eco Punto permanecerá abierto el lunes en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, mientras que el Complejo Ambiental manejará un horario reducido: de 7 a 12:30. En ambos lugares se solicita respetar las indicaciones del personal a cargo.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar