Recolección de patio

Un domingo al mes, los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disponer sus residuos para una correcta a disposición y reciclado. Es el turno del Sector 4.

Locales 24 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
RECOLECCIÓN

El Municipio lleva adelante un cronograma para la recolección de los residuos de patio, dado que una ciudad limpia es compromiso de todos. 

En este plano, desde el domingo a la noche, aquellas personas que viven en los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, deberán disponer los residuos especiales, como el barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se podrán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos, atadas en manojos manipulables.

En tanto, el sector 5, que está compuesto por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club, deberá sacar los residuos de patio el miércoles por la noche para una correcta recolección.

Te puede interesar
2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.