Recolección de patio

Un domingo al mes, los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disponer sus residuos para una correcta a disposición y reciclado. Es el turno del Sector 4.

Locales 24 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
RECOLECCIÓN

El Municipio lleva adelante un cronograma para la recolección de los residuos de patio, dado que una ciudad limpia es compromiso de todos. 

En este plano, desde el domingo a la noche, aquellas personas que viven en los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, deberán disponer los residuos especiales, como el barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se podrán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos, atadas en manojos manipulables.

En tanto, el sector 5, que está compuesto por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club, deberá sacar los residuos de patio el miércoles por la noche para una correcta recolección.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-21 at 11.

Provincia reúne a empresas para potenciar el comercio exterior

Abril Heredia
Provinciales 21 de junio de 2024

Fue en un foro denominado “Rosario como salida al mundo”. Organizado por el ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno provincial, la jornada contó con la participación de más de 70 firmas santafesinas con el objetivo de proyectar su inserción internacional.