Recolección de residuos de patio en el sector 4

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Locales 26 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
RECOLECCIÓN 5

El servicio de recolección de residuos de patio se desarrollará la próxima semana en el sector 4 de la ciudad. Está integrado por los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Quienes habitan los barrios antes citados deberán disponer, este domingo 28 de enero por la noche, las hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos atadas en manojos manipulables.

Es importante aclarar que el próximo miércoles 31 de enero, los vecinos del sector 5 (Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos), no deberán disponer sus residuos de patio en las veredas ya que no habrá recolección.

En caso de que los volúmenes de residuos superen las características indicadas, deberán ser trasladados de manera particular al Eco Punto I (frente al Cementerio), al nuevo Eco Punto II (avenida Italia,100 metros al norte de calle Normando Corti) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Por otra parte, se recuerda que tanto el Eco Punto I como el Eco Punto II funcionan de lunes a sábados de 8:00 a 19:00. En tanto que el Complejo Ambiental Rafaela abre de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y, los sábados, de 7:00 a 12:00.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.