Recolección de residuos de patio en el sector 4

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Locales 26 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
RECOLECCIÓN 5

El servicio de recolección de residuos de patio se desarrollará la próxima semana en el sector 4 de la ciudad. Está integrado por los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Quienes habitan los barrios antes citados deberán disponer, este domingo 28 de enero por la noche, las hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos atadas en manojos manipulables.

Es importante aclarar que el próximo miércoles 31 de enero, los vecinos del sector 5 (Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos), no deberán disponer sus residuos de patio en las veredas ya que no habrá recolección.

En caso de que los volúmenes de residuos superen las características indicadas, deberán ser trasladados de manera particular al Eco Punto I (frente al Cementerio), al nuevo Eco Punto II (avenida Italia,100 metros al norte de calle Normando Corti) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Por otra parte, se recuerda que tanto el Eco Punto I como el Eco Punto II funcionan de lunes a sábados de 8:00 a 19:00. En tanto que el Complejo Ambiental Rafaela abre de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y, los sábados, de 7:00 a 12:00.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.