Servicios municipales para el fin de semana largo

El próximo 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero al ser domingo, se traslada al lunes 21. Por ese motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.

Locales 18 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
minubuses

El Día de la Soberanía Nacional se conmemora el 20 de noviembre, en memoria a la batalla de la Vuelta de Obligado de 1845, en la que soldados argentinos repelieron la invasión del ejército anglo-francés que pretendía colonizar los territorios del país.

Este año, al caer un domingo, se traslada al lunes 21 con fines turísticos. Por dicho motivo, el municipio brindará algunos de sus habituales servicios de manera diferenciada.

El Eco Punto (frente al Cementerio) permanecerá abierto el lunes en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, mientras que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) tendrá horario reducido: de 7 a 12:30.

El Transporte Público de Pasajeros y la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contarán con servicio.

La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá solo a través de contestador automático.

Por su parte, las actividades de Rafaela en Acción (REA) no se desarrollarán.

El Cementerio permanecerá abierto de manera normal para visitas, de 7:30 a 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

Servicio de recolección domiciliaria de residuos

La recolección trabajará de manera normal. El viernes por la noche se recogerán los residuos biodegradables, al igual que el domingo; en tanto que el lunes por la noche se retirarán los recuperables.

Finalmente, se informa que los residuos de patio correspondientes al sector 3, deberán disponerse el lunes para ser retirados a partir del martes.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".