El servicio de recolección de residuos de patio pasará el miércoles por el sector 2

El próximo lunes 14 será asueto por haberse celebrado el pasado 8, el Día del Empleado y Empleada Municipal. En tanto, el martes 15 será feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. De este modo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada, tal es el caso de la recolección de patios.

Locales 12 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
patios

El pasado martes 8, se celebró el Día del Empleado y Empleada Municipal y por tal motivo el próximo lunes 14 será asueto municipal, en tanto que, el martes 15 será feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe.

De esta forma los residuos de patios correspondientes al sector 2, deberán sacarse el martes, siendo retirados a partir del miércoles.

En esta oportunidad deberán disponer sus residuos los habitantes del sector 2 correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Además, como todos los miércoles, el servicio recorrerá el sector 5: barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Les recordamos a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si exceden esos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20). El Eco Punto (frente al Cementerio) se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00, y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00.

Debemos aclarar que, con de los feriados referidos, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado el lunes, abriendo sus puertas el martes de 7:00 a 12:30.

En ambos lugares se solicita respetar las indicaciones del personal a cargo.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.