Servicios municipales por el feriado del próximo lunes y martes

El próximo lunes 14 será asueto por haberse celebrado el pasado 8, el Día del Empleado y Empleada Municipal. En tanto, el martes 15 será feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Por dicho motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.

Locales 11 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
recoleccion

El próximo lunes 14 será asueto municipal, por haberse celebrado el pasado martes 8, el Día del Empleado y Empleada Municipal. El tanto, el martes 15 se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. 


Con motivo de ambos feriados, el municipio brindará sus habituales servicios de manera diferenciada.  


Al respecto, el domingo se recolectarán los residuos biodegradables; el lunes no habrá recolección, retornando el servicio el martes con biodegradables. En tanto que los residuos de patios en el sector 2, deberán sacarse el martes, siendo retirados a partir del miércoles.


El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto los dos días en el horario habitual, de 8:00 a 19:00 y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado el lunes, abriendo sus puertas el martes de 7:00 a 12:30.


El Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. 


La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.


El Transporte Público de Pasajeros no funcionará el día lunes. Sí lo hará el martes. 


La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá el lunes y martes, únicamente a través de contestador automático.


Por su parte, las actividades de Rafaela En Acción (REA) no se desarrollarán.


Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), no contará con servicio durante ambas jornadas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).