Museo de Rafaela

WhatsApp Image 2022-09-21 at 10.13.56

Última semana de la octava muestra de Arte+Sustentable

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2022

El Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Liceo Municipal "Miguel Flores" de Rafaela, recuerdan que sigue abierta la octava muestra de Arte+Sustentable, un espacio que reúne más de 60 obras realizadas con materiales recuperables.

DSC_1920

Semana del Libro: se presentó el Museo Mario R. Vecchioli

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2022

Se encuentra organizado por la Escuela N° 429, que lleva su nombre, y por ahora se puede visitar en su formato digital. Este lunes comenzaron a realizarse las actividades en escuelas de la programación y las primeras visitas guiadas a la muestra de Fontanarrosa.

foto

🔷 El Museo que viene

Diario Primicia
Locales 25 de mayo de 2020

Bajo esa consigna, el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” presentó un nuevo proyecto que tiene como objetivo repensar la institución en este contexto particular de aislamiento donde el acento está puesto en las prácticas a distancia y en construir junto al público la experiencia de lo sensible.

foto museo

🔷 El Museo Histórico invita a conocer su propuesta virtual

Diario Primicia
Locales 18 de mayo de 2020

En el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra este lunes 18 de Mayo. Se trata de la serie “Historias de nuestra historia” que se puede encontrar en Facebook, a través de la página Museo Histórico Municipal de Rafaela.

Puatucha Rentes, la leyenda olvidada

Diario Primicia
Cultura 28 de mayo de 2019

En el marco de la agenda Experimenta PAPEL del CCVM, el Museo Urbano Poggi exhibe esta muestra del artista e ilustrador ISTVANSCH basada en su libro homónimo, que ofrece una mirada irónica sobre el mundo de las artes plásticas, los museos, las muestras, curadurías y restauraciones.

El Museo Histórico inauguró la primera muestra del año

Diario Primicia
Cultura 11 de marzo de 2019

Este domingo 10 de marzo, al cierre de la semana en la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, el Museo Histórico Municipal inauguró ante un nutrido grupo de público, la primera muestra temporaria del año: "Cosas de Mujeres”.

Seminario sobre el Tarot en el Museo Urbano Poggi

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2018

Como cierre de la muesta "Nankurunaisa" de la artista rafaelina Luciana Dichiara, que se encuentra en exposición en el Museo Municipal de Arte Dr. Urbano Poggi, se llevará a cabo un seminario taller denominado "Bitácora del Alma. Arcanos Mayores del Tarot", a cargo de Aldo Cerino, donde se abordará el Tarot como herramienta de introspección psicológica y como lenguaje de carácter universal común a todas las culturas y a todos los seres humanos.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas