
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
El Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo sitio web: www.rafaela.gob.ar/museo el cual ya se encuentra disponible online.
Locales20 de mayo de 2019Este proyecto forma parte de la agenda de actividades programadas para celebrar los 50 años del Museo que se extenderá durante todo el 2019 y se realiza además en coincidencia con el Día Internacional de los Museos cuyo tema de este año es "Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición", el cual se centra en los nuevos papeles que desempeñan los museos como actores activos en sus comunidades, orientados a la audiencia, interactivos, flexibles, adaptables y móviles.
El nuevo portal cuenta con información organizada temáticamente para facilitar la experiencia en la navegación. Además, de las exposiciones, programas y servicios que presta el organismo, se puede acceder al patrimonio del Museo con un buscador accesible, organizado alfabéticamente por artista.
Con una tradición de 50 años en la ciudad, el Museo Municipal de Arte Dr. Urbano Poggi se sigue reinventando y hoy inaugura su plataforma digital, en compromiso con su público y como servicio para la comunidad y su desarrollo.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.