Jefe de Gabinete

Terminal de Ómnibus: el Jefe de Gabinete se reunió con el Concejo

Camila Fourcade
Locales 30 de mayo de 2023

El encuentro fue solicitado por el Ejecutivo local con el objetivo de informar al órgano legislativo cuáles son las obras de restauración que podrían llevarse a cabo, a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Transporte de Nación. Esta semana se convocaría a la empresa concesionaria para avanzar en el proceso.

exposicion concejo

El Jefe de Gabinete presentó al Concejo su segundo informe de gestión anual

Diario Primicia
Locales 01 de noviembre de 2022

Marcelo Lombardo concurrió este lunes al Concejo Municipal para dar cumplimiento formal a la Ordenanza Nº 5.321. El funcionario expuso, durante varias horas, sobre los procesos de la gestión pública, el cumplimiento de los objetivos y plazos, y los resultados de las políticas implementadas en cada una de las dependencias del Ejecutivo.

🔷 Gestiones del Intendente en la sede central de la Policía Federal Argentina

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2020

Luis Castellano viajó a Buenos Aires para encontrarse con responsables de la Policía Federal Argentina y solicitó más apoyo en trabajos conjuntos entre todas las fuerzas para enfrentar la delincuencia. "Pedimos el fortalecimiento de esta Fuerza con más recursos humanos, móviles y tecnología", expresó el mandatario local.

🔷 Ejecutivo y jefes de Gendarmería se reunieron para acordar acciones conjuntas en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales 18 de noviembre de 2019

El intendente Luis Castellano y el jefe de Gabinete, Marcos Corach, se reunieron en Intendencia con el jefe de la Agrupación XXI de Gendarmería Nacional, comandante principal José Alfredo Ferro, el jefe del Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional, Hernán Chamorro, y el coordinador Freijomil para acordar acciones conjuntas en materia de seguridad. ✅

🔷 Se presentó Informe de Gestión ante el Concejo

Diario Primicia
Locales 12 de noviembre de 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Corach, presentó ante los concejales el Informe de Gestión fundado en las politicas educativas adoptadas por el Municipio como una herramienta de inclusión y generadora de oportunidades para muchos rafaelinos que se encuentran fuera del sistema laboral. ✅

“El hilo siempre se corta por lo más fino”

Diario Primicia
Locales 04 de junio de 2019

Así se refirió Marcos Corach ante los jóvenes del Club del Empleo, programa que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, quienes resultaron perjudicados con el recorte de fondos realizado por el gobierno nacional.

El Jefe de Gabinete realizó un balance de la gestión en el Concejo Municipal

Diario Primicia
Locales 31 de mayo de 2019

Este viernes, en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, que se extendió durante tres horas, el jefe de Gabinete del municipio, Marcos Corach, acompañado de funcionarios de diversas áreas municipales, realizaron un balance de la gestión del intendente Luis Castellano desde comienzos de año hasta el momento, y respondieron a las diversas preguntas formuladas por los ediles.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas