
Pesca Mortal en la región: Un hombre perdió la vida mientras pescaba
La víctima tenía 66 años y se descompensó cuando estaba junto a un grupo de pescadores
La víctima tenía 66 años y se descompensó cuando estaba junto a un grupo de pescadores
Es en el marco de la emergencia hídrica por la bajante histórica del Paraná. Los trabajadores del río cobrarán 16 mil pesos mensuales mientras dure la situación.
Se realizará desde el 15 hasta el 31 de diciembre a través de Santa Fe Servicios.
Son pescadores y presentan granos en la cara, dolor de cabeza, temperatura elevada, labios secos y enrojecimiento de los ojos.
Siguen conociéndose casos que sorprenden por el grado de irresponsabilidad pese a las medidas de aislamiento por el coronavirus.
El ejemplar, que pesó 153 kilogramos, demandó una hora para sacarlo de las aguas.
Mira las imágenes y el vídeo. ¿Que hubieras hecho en su lugar? ✅
Cuando el primero cayó al agua, intentaron rescatarlo mediante una cadena humana: la correntada terminó llevando a los otros tres.
Un hombre y un adolescente de 17 años están perdidos desde el pasado viernes. Creen que se quedaron sin motor y estarían a la deriva.
Un grupo de seis pescadores también capturaron un surubí de más de 45 kilos y un dorado de 15 kilos
Los detuvieron este lunes por la tarde.
Un ejemplar de casi 40 cm de largo (el doble de lo normal)
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.