🚩 Pescaron un surubí de 35 kilos y lo devolvieron al río

Mira las imágenes y el vídeo. ¿Que hubieras hecho en su lugar? ✅

Nacionales 03 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Pescadores mendocinos capturaron un surubí de gran tamaño en la zona de Esquina, provincia de Corrientes. Después de medirlo, pesarlo y de tomarse varias fotos, devolvieron el ejemplar al agua.

También te puede interesar: đŸšŠ Maestra retó a su alumno y la madre reaccionó brutalmente

🚩 Cayasta: Mujer ahorcando a un perro

Ezequiel Ginart, un joven pescador oriundo de Maipú, provincia de Mendoza, logró el pasado lunes la captura de un surubí de gran tamaño en la zona de Esquina, provincia de Corrientes.

El pez pesa 35 kilos, según informó el guía, Hernán Tagliacozzo. El mismo informó que después de medirlo, pesarlo y de tomarse varias fotos, devolvieron el ejemplar al agua. Precisamente, este momento fue registrado en un video que difundió a través de las redes sociales.

También te puede interesar: đŸšŠ Regional: Impactante hallazgo de un feto dentro de un contenedor de residuos frente a un jardín de infantes

🔷 Explotaron las redes sociales por fotos de ¿Luciano Castro desnudo?



Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.