Pesca Mortal en la región: Un hombre perdió la vida mientras pescaba

La víctima tenía 66 años y se descompensó cuando estaba junto a un grupo de pescadores

Policiales 15 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Pesca Mortal

Un hombre de 66 años perdió la vida en San Lorenzo de forma trágica. Mientras pescaba sobre la barranca a la altura del muelle de la firma Molinos, sufrió una descompensación cardíaca y cayó. La situación fue divisada por seguridad de la empresa que rápidamente dio aviso al 911.

Al lugar acudió un equipo de bomberos Zapadores que comenzó con las tareas de rescate y reanimación del hombre hasta que llegó al lugar una ambulancia del Sies que constató su deceso. Ante esto, personal policial dio aviso al fiscal de turno quien envió un equipo de medicina legal que determinó que la muerte fue por causas naturales.

Una vez confirmada la muerte, los agentes procedieron a ubicar a familiares de la víctima quienes confirmaron que el pescador tenía antecedentes cardíacos.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto