Pesca Mortal en la región: Un hombre perdió la vida mientras pescaba

La víctima tenía 66 años y se descompensó cuando estaba junto a un grupo de pescadores

Policiales 15 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Pesca Mortal

Un hombre de 66 años perdió la vida en San Lorenzo de forma trágica. Mientras pescaba sobre la barranca a la altura del muelle de la firma Molinos, sufrió una descompensación cardíaca y cayó. La situación fue divisada por seguridad de la empresa que rápidamente dio aviso al 911.

Al lugar acudió un equipo de bomberos Zapadores que comenzó con las tareas de rescate y reanimación del hombre hasta que llegó al lugar una ambulancia del Sies que constató su deceso. Ante esto, personal policial dio aviso al fiscal de turno quien envió un equipo de medicina legal que determinó que la muerte fue por causas naturales.

Una vez confirmada la muerte, los agentes procedieron a ubicar a familiares de la víctima quienes confirmaron que el pescador tenía antecedentes cardíacos.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto