Pileta Municipal

Red de Juventudes: La pileta de la Granja El Ceibo es un espacio cultural y deportivo

La pileta municipal de la Granja El Ceibo (Chaco y Joaquín V. González) es un centro en el cual se organizan propuestas para todas las edades. Para los adolescentes y durante todo el año, se desarrollan las actividades en el marco de la Red de Juventudes que depende de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y se sostiene con el acompañamiento del Gabinete Social Municipal.
Ciudad 25 de enero de 2019 Por Diario Primicia

500 jóvenes fueron acompañados por el Programa Inclusión Educativa

En la Pileta Municipal se realizó el cierre de año del Programa Bicentenario de Inclusión Educativa (PBIE) que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Educación. Durante la jornada, los estudiantes junto a docentes y coordinadores compartieron una merienda y disfrutaron de actividades recreativas.
Ciudad 21 de diciembre de 2018 Por Diario Primicia

Inician las actividades anuales en la pileta municipal

El día viernes 16 de marzo por la tarde, se presentó públicamente la nueva grilla de talleres para adolescentes en el predio municipal ubicado en Chaco y J.V. Gonzalez. Este espacio lleva el nombre de "Red de Juventudes" y depende de la Secretaría de Desarrollo Social encabezada por Brenda Vimo. Además, se sostiene con el acompañamiento del Gabinete Social Municipal.
Ciudad 19 de marzo de 2018 Por Diario Primicia

Positivo balance de la temporada en la pileta municipal

La semana pasada finalizó la temporada de verano en la pileta municipal, ubicada en la intersección de Chaco y J.V. González, en la cual durante los meses de diciembre, enero y febrero se pudo disfrutar del predio gracias a las diversas actividades coordinadas por los equipos del gabinete social de la Municipalidad de Rafaela.
Ciudad 12 de marzo de 2018 Por Diario Primicia