Tercer y último período de la colonia "Todos al agua"

Este lunes 28 de enero comenzó el tercer período de la colonia “Todos al agua”, que organiza la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, para los niños de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad.

Deportes 28 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero en las piletas de la Granja El Ceibo y en el Centro de Educación Física Nº 53, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00.

Este tercer período, en la pileta Granja El Ceibo contempla los barrios Guillermo Lehmann, San José, Fasoli, Barranquitas, Villa Dominga e Italia. Por otra parte, en el CEF Nº 53 se encuentran los barrios Antártida Argentina, Amancay, Malvinas Argentinas, Virgen del Luján y Los Nogales. Las actividades de la Colonia finalizarán el 15 de febrero.

El subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, se mostró satisfecho con el desarrollo del programa: “Todo se viene realizando con total normalidad, no hubo demoras ni inconvenientes y, en general, hay un clima de conformidad en docentes, participantes y vecinales”.

Además mencionó que año tras año la colonia viene teniendo un récord de asistencia diaria, “superando los 350 chicos y chicas en ambos natatorios”.

Por último, el Subsecretario de Deportes agradeció especialmente “a las vecinales, que nos ayudan a armar los listados y a distribuir los cupos”.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.