🔷 Comenzó el tercer período de la colonia de vacaciones “Todos al agua”

Esta semana comenzó el tercer período de la colonia de vacaciones "Todos al agua", que organiza la Municipalidad de Rafaela para los niños y niñas de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad.

Locales 23 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En esta ocasión, en la pileta "Granja El Ceibo", ubicada en Joaquín V. González y Chaco, es el turno del barrio Guillermo Lehmann, Luis Fasoli, Monseñor Zazpe, Villa Dominga, Italia y San José.


Mientras que en la pileta del Centro de Educación Física Nº 53, le corresponde a los barrios Antártida Argentina, Amancay, Malvinas Argentinas, Los Nogales, Villa del Parque y Nuestra Señora de Lujan.


En cada jornada, los pequeños reciben un refrigerio saludable y desarrollan clases de natación y actividades recreativas.


Recordemos que este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero en las piletas de la Granja “El Ceibo” y en el Centro de Educación Física Nº 53, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00.


Por ultimo, cabe resaltar que el municipio ofrece transporte gratuito para aquellos que viven lejos de los complejos natatorios con los colectivos urbanos que pasan a buscarlos por cada sede vecinal.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.