🔷 El lunes comienza el primer período de la colonia de vacaciones

Será en el Complejo Natatorio “Granja El Ceibo” desde el 16 de diciembre al 3 de enero y estará destinado a los barrios Independencia, Jardín, 17 de Octubre y Virgen del Rosario. ✅

Locales 13 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El lunes 16 de diciembre comenzará la colonia de vacaciones "Todos al agua", que organiza la Municipalidad de Rafaela para los niños y niñas de 6 a 12 años en el horario de 9 a 12.

El primer periodo será en la pileta “Granja El Ceibo”, ubicada en Joaquín V. González y Chaco, hasta el 3 de enero e incluye los barrios Independencia, Jardín, 17 de Octubre y Virgen del Rosario.

Con respecto a la actividad, el subsecretario de Deportes y Recreación del municipio, Ignacio Podio, comentó: “Es un proyecto integral que incluye a 24 barrios de la ciudad y debido a un tema organizativo decidimos separarlos por períodos. En cada jornada se brindarán clases de natación y actividades recreativas priorizando la enseñanza y diversión de cada niño y niña”.

Además el funcionario agregó: “El municipio ofrece transporte gratuito para aquellos que vivan lejos de los complejos natatorios, el colectivo urbano pasará por cada vecinal. Es importante destacar que quienes asistan necesitan la revisión médica correspondiente y lo pueden realizar en el Centro de Salud más cercano a su domicilio”.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.