Energias Renovables

FirmaCastellano (1)

La municipalidad busca renovar los reintegros por uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 19 de julio de 2021

Con el objetivo de volver a generar incentivos para la instalación de colectores solares, el intendente Luis Castellano firmó la elevación de un proyecto de ordenanza con la intención de que se renueve por tercera vez, el reintegro económico para incentivar el uso de equipos de energías renovables en los hogares.

RM CADER

🔷 Mirabella Presentó a la camara de Energías Renovables su Plan Nacional Biocombustibles

Diario Primicia
Locales 02 de diciembre de 2020

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo un encuentro remoto con integrantes de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) con quienes analizó el proyecto para impulsar un nuevo Plan de Biocombustibles, iniciativa que presentó el legislador a finales de octubre y que propone aumentar la participación de los biocombustibles en la matriz energética nacional.

El municipio redobla la apuesta para premiar el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 04 de abril de 2019

Luego de la exitosa experiencia de la Ordenanza Nº 4826 que dio como resultado la devolución del municipio de $430.000 a los vecinos por la colocación de 100 colectores solares en la ciudad en el 2018, el intendente Luis Castellano elevó el Proyecto de Ordenanza al Concejo Municipal para continuar fomentando el uso de energías renovables, limpias e inagotables.

Rafaela sigue apostando al uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 27 de febrero de 2018

Con el objetivo de conocer a los vecinos que instalaron colectores solares en el hogar para bregar por la eficiencia energética, el intendente Luis Castellano y la directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, María Paz Caruso, visitaron hogares que se sumaron a esta iniciativa.

    Lo más visto
    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.