
Continúa abierta la inscripción al curso de energías renovables para arquitectos
Diario Primicia
El Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, siguen fomentando espacios de formación vinculados con el cuidado del ambiente a través del programa Empleo Verde.
En este contexto y en marco del trabajo conjunto con el Colegio de Arquitectura y Urbanismo del Distrito 5, continúa abierta la inscripción para el curso de sistemas de paneles fotovoltaicos.
El espacio que responde a una tendencia actual, está dirigido a arquitectos/as con matrícula activa y se llevará adelante el martes 20 de agosto a las 18:00, en el CAUD5 de Rafaela, ubicado en calle 9 de Julio 235.
La formación estará a cargo del ingeniero Lucas Melegatti fundador de Enermel, una empresa local de energías renovables enfocada en sistemas solares fotovoltaicos y térmicos. Es gratuita, con cupos limitados y requiere inscripción previa en el siguiente formulario: t.ly/ZGfHX.
Contenidos
El taller brindará herramientas para proyectar, dimensionar y calcular la instalación de paneles fotovoltaicos, también información sobre ahorro y recupero de inversión.
Además se explicará la normativa local vigente de reintegros que beneficia a los ciudadanos e incentiva el uso de sistemas eficientes que cuidan el ambiente y algunas alternativas y oportunidades de créditos.
Por consultas escribir a [email protected] o llamar al (03492) 504579.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33


