Bicicletas

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Rafaela fue sede del 4º Congreso Internacional de la Bicicleta

Diario Primicia
Locales 15 de junio de 2023

El intendente consideró que la tradicional matriz rafaelina debe transformarse con la movilidad sustentable. En el evento estuvieron la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet y la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 3.54.33 PM

Rafaela presente en el 3° Congreso Internacional Online de la Bicicleta

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2022

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Rafaela estuvo presente en el Congreso Internacional Online por el "Día Mundial de la Bicicleta", que se realizó del 3 al 7 de junio en la plataforma www.combici.org. La ciudad fue convocada para compartir la experiencia de trabajo en relación a programas y políticas públicas sostenibles para fomentar la movilidad activa.

Lo más visto