Aumentó la ola de robos de bicicletas

No cesan los robos de bicicletas en la ciudad.

Locales 09 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-11-09 at 07.46.34

Cada vez aumentan más los casos de robos de bicicletas en la ciudad, el personal de Comisaría 1, el día miércoles fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a calle La Plata al 900. En el lugar entrevistaron al propietario de una vivienda, que dio cuenta que, momentos antes cuando regresaba a su domicilio, observó a una mujer parada en la puerta de su casa, y a un sujeto que salía de la misma; llevándose su computadora y dos parlantes. Tras un forcejeo, lograron huir con esto último, dejando una bicicleta abandonada en el lugar. Dieron la novedad al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de la misma, en averiguación de su procedencia.

Te puede interesar:

720Accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe

Otro caso sucedió en la noche de ayer, efectivos de Brigada Motorizada fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a una vivienda de Ameghino al 400. En el lugar entrevistaron a una joven, quien dio cuenta que había encontrado una bicicleta que no era de su propiedad. Pusieron en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del vehículo, en averiguación de su procedencia; y su traslado a sede de Comisaría 1.

La última denuncia se registro en calle Avanthay al 700, donde se encontró una bicicleta abandonada. En el lugar entrevistaron al propietario, quien dijo haberla encontrado en la vereda de su domicilio. En presencia de testigos hábiles, la secuestraron y trasladaron a sede de Comisaría 2, en averiguación de su real procedencia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.